Description
Sellador Adhesivo de Silicona Permatex Negro:
- Sella, une, repara, repara y repara vidrio, metal, plástico, tela, vinilo, burletes y tapas de vinilo
- Resiste aceite, agua, clima, vibración y grasa
- Impermeable y flexible
- Para interiores y exteriores
- Se puede aplicar a superficies horizontales o verticales
- Color del sellador adhesivo Permatex: negro
Advertencias :
Texto de advertencia : PRECAUCIÓN: Contiene: polidimetilsiloxano, piedra caliza, carbonato de calcio, destilados de petróleo, vinil-oximinosilano, negro de humo, ácido esteárico, 2-butanona-oxima. El sellador no curado causa irritación en los ojos y la piel. Use en un área bien ventilada. En caso de contacto con la piel, limpie y lave con agua y jabón. En caso de contacto con los ojos, enjuáguese con agua durante 15 minutos y obtenga atención médica. Si se ingiere, NO induzca el vómito. Si es vencido por los humos, obtenga aire fresco. Consulte la Hoja de datos de seguridad para conocer la comunicación de peligro GHS completa. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Instrucciones :
Instrucciones : . Direcciones:. 1. Limpia y seca todas las superficies. 2. Corte la boquilla al tamaño de cordón deseado y aplíquela a una superficie. 3. Arme de inmediato. Las superficies que se unen pueden necesitar sujeción durante 1 hora o hasta que la silicona esté firme. La silicona se vuelve libre de pegajosidad en una hora. 4. Permita 24 horas para un curado completo en condiciones normales. Permita más tiempo en condiciones frías o secas. 5. Corte el exceso con un cuchillo afilado después de la cura. Nota: La pintura no se adherirá a la silicona curada.
Instrucciones de manejo seguro : PRECAUCIÓN: Contiene: polidimetilsiloxano, piedra caliza, carbonato de calcio, destilados de petróleo, vinil-oximinosilano, negro de carbón, ácido esteárico, 2-butanona-oxima. El sellador no curado causa irritación en los ojos y la piel. Use en un área bien ventilada. En caso de contacto con la piel, limpie y lave con agua y jabón. En caso de contacto con los ojos, enjuáguese con agua durante 15 minutos y obtenga atención médica. Si se ingiere, NO induzca el vómito. Si es vencido por los humos, obtenga aire fresco. Consulte la Hoja de datos de seguridad para conocer la comunicación de peligro GHS completa. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.